Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?

Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni? - Hallo sahabat Television Telerama , Pada Artikel yang anda baca kali ini dengan judul Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?, kami telah mempersiapkan artikel ini dengan baik untuk anda baca dan ambil informasi didalamnya. mudah-mudahan isi postingan Artikel Críticas, Artikel Irene, Artikel The Good Fight, yang kami tulis ini dapat anda pahami. baiklah, selamat membaca.

Judul : Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?
link : Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?

Baca juga


Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?

La semana pasada, el capítulo de The Good Fight no me convenció mucho. Le faltaba “algo”. Sin embargo, este ha sido mucho mejor, tanto que me ha tenido dando palmas la mayor parte del tiempo. Si quieres enterarte de lo que ha pasado, no dudes en seguir leyendo.

LA DIGNIDAD
El ambiente en The Good Fightse está agitando por momentos y cada uno de los personajes va a recibir su parte de agitación. Uno de ellos es Diane. Lockhart tiene pendiente pagar su parte de la contribución como nueva socia de Reddick, Boseman & Kolstad, cosa que ya se ha encargado Barbara de recordarle. Me ha gustado mucho el detalle que tiene esta al decirle a Adrian que parece que ella tiene que encargarse siempre del trabajo sucio y de que la pinten como la mala mientras él se va de rositas y disfruta de los juzgados. ¡Olé tu coño, tía! Y, sinceramente, tiene toda la razón del mundo. No hemos visto a Barbara en los juzgados pero sí a Adrian y varias veces. Tía, es TU momento. Cómete ese juzgado YA. Kolstad le dice a Lockhart que o paga en una semana o se va a convertir en una consultora. ¡Toma ya! No lo voy a negar, me ha parecido un movimiento estupendo. ¿Lección de humildad? A lo mejor, pero ya sabemos que la humildad en Diane Lockhart no existe en absoluto. Si no, sólo hay que ver el final del capítulo, lo único que me ha rechinado. Volvemos a la misma jugada de siempre, a la de los clientes TOP y a todo el dinero que “yo” voy a traer. Es una jugada ya muy conocida – hola, final de la quinta temporada y principio de la sexta de The Good Wife – y no iba a pasar la ocasión de recordárnosla. Neil Gross se encuentra con Diane casualmente y le dice que no está muy feliz con su nuevo bufete así que, tras toda la lucha por el caso de esta semana – el episodio colgado en Internet por su guionista, un calco de un caso real con Law & Order: SVU – y que va contra Trump, decide que por qué no darle una oportunidad a Reddick, Boseman & Kolstad. Con este as bajo la manga, Diane decide que no puede animar a Gross a venirse al bufete si ella es sólo una consultora. Así que, con todo su toto, les dice que su contribución va a salir directamente del anticipo de Chumhum y que va a ser– por todo su coño, recordemos – finalmente socia mayoritaria, por lo que habría que cambiar el nombre del bufete – porque no se han cambiado los nombres de los bufetes suficientes veces –. Mirad, NO. NO, NO Y NO. ¿Por qué a las protagonistas de esta serie (también hablo de The Good Wife, aquí meto a todo el mundo en el saco) les tiene que salir todo bien? ¿Por qué no hay sufrimiento? Siempre hay una salida, siempre hay un salvador, siempre hay un as bajo la manga. ¡¿POR QUÉ?! Los Kings quieren atenerse a la realidad. Bueno, pues ESTO NO ES REAL. ¿De verdad pensáis que a una sexagenaria le darían un curro cuando es veneno? ¿De verdad pensáis que este as bajo la manga existe en el mundo real? También se puede trasladar al caso de Maia. ¿De verdad pensáis que si te despiden de un sitio, tu madrina te lleva de enchufe a un bufete en el que la acaban de contratar? Entiendo que toda historia tiene su parte de ficción y su parte de realidad, pero aquí la parte de ficción parece el mundo ideal y, amigos, ya Disney nos ha arruinado mucho la vida para que me la siga arruinando el matrimonio King. Esos momentos de Diane mirando la pantalla de su ordenador buscando un nuevo piso han sido para NADA. No hay sufrimiento, ya no tiene por qué cambiarse de casa. Como personaje femenino potente, me parece muy bien que consiga lo que quiera pero, sinceramente, no puedo con Diane últimamente. Mi pasado con ella me pesa y más si veo que da igual lo que pase, ella va a tener siempre una salida o un salvador que la rescate. ¡Ugh!

Diane es profeta de la religión de la Florrick:
dale al vino en cuanto puedas
Respecto a la parte sentimental de Diane, la llamada telefónica de la semana pasada ha tenido sus consecuencias. Kurt se ha pasado por su oficina con la excusa de que necesita ayuda con su presentación. Con unas copas de vino entremedias, Diane le recomienda que explique las cosas de la manera más sencilla posible para que todo el mundo pueda entenderle. Esto le lleva a un gran éxito y que, finalmente, le dé un buen morreo porque mira, la vida son dos días (o varios, en el caso de Diane porque tiene mucha suerte) y en alguno habrá que morrearse. Cuando Kurt se entera de que su todavía esposa está buscando un nuevo apartamento, este le propone que se vayan a vivir juntos, a lo que ella lo rechaza. “Lo de anoche estuvo bien pero tengo que irme a trabajar”. Diane quiere salir sola del paso, cosa que apoyo, pero realmente tiene su salvador llamado Neil Gross y sus 58 millones de dólares para costearse su contribución como socia y, además, poner su nombre en el membrete, así que sola no ha salido realmente del paso. Entiendo que Diane no quiera irse a vivir con Kurt. Le daría a este ciertas esperanzas en cuanto a su matrimonio y, aunque ella tenga algunas dudas, no quiere volver a lo de antes por el momento. Hay mucho dolor ahí y hay que sanarlo poco a poco.

TE QUIERO TANTO, ELSBETH
Respecto a Maia, ha habido un cambio en relación con el caso de su padre. Mike Kresteva ha estado tocando un poco los cojones – no hay otra forma de decirlo – y ha decidido seguir las noticias falsas que están sacando los medios para apretarle un poco los tornillos a nuestra chica. Maia, hay que decirlo, se ha sabido defender bastante bien, pero que Kresteva esté husmeando conlleva ciertas consecuencias hacia el bufete – lo veremos más adelante –. Mike no sólo habla con Maia, sino también con su padre, Henry, del cual posteriormente sabemos que ha salido de la cárcel bajo fianza. Es un detalle que extraña a su hija pero a nadie más, aparentemente. Lo bueno viene a continuación. Debido a que Kresteva ya se está metiendo con el bufete, Lucca decide recurrir a la única e inigualable Elsbeth Tascioni para sacarlos del apuro – ¿os habéis dado de cómo han esquivado la respuesta a ese “¿qué tal le va a Alicia?”? No es la primera vez que lo hacen – y empieza a indagar. Sólo puedo decir una cosa: Elsbeth, tía, que te quiero mil y que no cambies nunca. TE ADORO. El momento en el que se presenta en el restaurante y se empieza a asomar con una sonrisa a Kresteva es para ponerle un monumento. ¡Por casi se me saltan las lágrimas de la emoción! Buah, que la quiero con todo mi corazón y mi alma. El bombazo sobre Mike y el padre de Maia es que Elsbeth llega a la conclusión de que Henry podría estar a punto de delatar a su hija y que, por eso, aparte de estar dando nombres de esa lista – recordemos que son clientes VIP a los que les hicieron un trabajillo ilegal –, podría terminar dando el suyo para aligerar su pena. ¡ES MUY FUERTE! ¿Os imagináis que todos se la juegan a todos en la familia Rindell? Si esto termina siendo más enrevesado y es un “sálvese quien pueda antes de que te apuñalen por la espalda”, a lo mejor sois testigos de cómo aplaudo con la orejas. Sobre Elsbeth Tascioni, ¿qué puedo decir más? Que me encanta cómo su mente trabaja y cómo se gana a la peña. Eso de ganarse a la mujer de Kresteva, comer y beber con ella en su casa me ha parecido magistral. ¡Y la cara de él cuando le enseña la grabación! Ya sabía yo que la Tascioni no iba a perder la oportunidad de grabar esa conversación y devolvérsela a ese capullo. ¡Menuda ídola está hecha! Ains, cómo la quiero – siento ser pesada pero este spin-off vale mucho por verla de nuevo –.

♥ ¡Os como la cara a los dos!
¡Sois unos cuquis! ♥
¡El día ya llegó! La cita de los batidos entre Lucca y Colin ya está aquí, pero no sin antes con un precedente que vale mucho la pena comentar. Morello llega al juzgado y ve a Lucca en acción, preguntando a un testigo. Los gestos de ambos son para enmarcarlos, uno por ver cómo anima a la otra a mostrar todo su potencial y a la otra por brillar en sólo cinco minutos. ¡Son tan cuquis que me los como! La conversación entre ambos se pone más íntima de lo normal diciéndole Colin a Lucca que han hablado mucho de él pero nada de ella – otra vez ese tono de flirteo –. Ella le dice que no tiene amigos – algo que ya sabíamos desde la séptima temporada de The Good Wife – y él se derrite y la besa. ¡Saltan hasta las alarmas de los coches! Terminan acostándose – ¡cómo no! No esperaba menos – y Lucca se abre un poco con él. Le habla de Alicia Florrick sin decirle su nombre, de su “todavía” amistad y de que no le gusta que le hagan daño, cosa que siempre viene por parte de las mujeres. Ya intuíamos que algo había pasado entre Alicia y Lucca y ahora nos confirma que así ha sucedido, pero todavía seguimos entre las sombras intentando descubrir qué ha pasado de verdad. Aunque no eche particularmente de menos a Alicia, no puedo negar que siento curiosidad por saber dónde está, qué ha pasado con ella y entre ella y la gente que tenía alrededor como Lucca. Espero que en algún momento lo descubramos.

En general, ha sido un episodio que me ha encantado. Me he reído, ha tenido momentos muy cuquis, conocemos un poco más a Lucca, ¡Elsbeth Tascioni ha vuelto, amigos!, pero no puedo pasar por el aro con el final del capítulo. Lo siento, pero ahí se me ha ido toda la alegría. Parece ser que Tascioni va a ser nuestra heroína para quitarnos del medio a Kresteva y la vamos a tener ¡en dos episodios más! Creo que voy a llorar de la emoción. Con este quinto capítulo, llegamos al ecuador de la temporada y seguro que se avecinan nuevas curvas. La trama de Maia se está poniendo candente y, si realmente es una puñalada trapera de todos hacia todos, me voy a ir preparando las palomitas para disfrutarlo.

Por mi parte nada más excepto animaros a que dejéis vuestros pensamientos, sentimientos o cualquier cosa que se os haya pasado por la cabeza al ver el episodio. Siempre es un placer leer lo que pensáis y poder comentarlo por estos lares.

¡Hasta la semana que viene!

P.D: ¿En serio que el primer abogado al que recurren se ha puesto a rapear delante de ellos? WHAT. THE. FUCK. Me he quedado muerta al verlo – y también me he echado unas risas –.

P.D.D: ¿Habéis visto qué buen rollo hay entre Marissa y Neil Gross? No había visto tan hablador ni tan contento a este señor en muchísimo tiempo.

P.D.D.D: ¡¿DÓNDE ESTÁ AMY, LA NOVIA DE MAIA?! Te queremos de vuelta. Por favor, vuelve.


Irene Galindo (@MissSkarsgard) 


Demikianlah Artikel Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?

Sekianlah artikel Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni? kali ini, mudah-mudahan bisa memberi manfaat untuk anda semua. baiklah, sampai jumpa di postingan artikel lainnya.

Anda sekarang membaca artikel Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni? dengan alamat link https://televisiontelerama.blogspot.com/2017/03/critica-del-1x05-requiem-for-airdate-de.html

0 Response to "Crítica Del 1x05 "Stoppable: Requiem For An Airdate" De The Good Fight: Somebody Said Elsbeth Tascioni?"

Posting Komentar