Judul : Drive: Get Behind The Wheel And Run
link : Drive: Get Behind The Wheel And Run
Drive: Get Behind The Wheel And Run
En esta vena loca que me ha dado por descubrir series que ya no las conoce ni su madre – y no, no nos salimos del terreno yanki –, hace tiempo descubrí una “joyita” con un elenco cargado de gente que conocía y una premisa que no estaba nada mal. Sin embargo, su destino fue la trágica cancelación. Estoy hablando de Drive. ¿Queréis saber de qué va? Poneos el cinturón.
Drive nos lleva a la vida de Alex Tully, interpretado por Nathan Fillion (Castle, Firefly), un jardinero de 35 años que descubre que su mujer, Kathryn (Amy Acker; Angel, Person Of Interest), ha sido secuestrada el día de su aniversario de bodas. Después de que la policía investigue la escena del crimen, el regalo de su esposa empieza a sonar. Es un teléfono a través del cual una voz le dice que, si quiere recuperar a su mujer, tiene que ir a Florida pero en coche, nada de ir en otro tipo de transporte – se hace gran hincapié en este detalle ahora insignificativo –. Allí se da cuenta de que tanto él como decenas de otras personas han sido citadas para embarcarse en una carrera ilegal por todo Estados Unidos. ¿El premio final? 32 millones de dólares. Con ese incentivo, todo el mundo va a dar lo mejor de sí para hacerse con ellos. Con esta premisa, Drive se acerca más a una película que a una serie, por eso, en un principio, podría ser muy interesante de ver en este formato. No sólo somos testigos de cómo los participantes – que suelen ir en parejas – interactúan entre sí, sino que también vamos descubriendo poco a poco quién o quiénes organizan esta carrera y por qué estas personas han sido seleccionadas. Es decir, el nivel de profundidad y de detalle en los datos puede ser mucho mayor que en un largometraje.
Nathan Fillion antes de su etapa fofisano |
El cliché de latino andante |
Madre coraje |
Lo que ha unido el Katrina... |
No es oro todo lo que reluce |
Se merecen TODO lo bueno |
Creada por Tim Minear, escritor y director en series como The X-Files, Angel, Firefly, American Horror Story o Feud, y Ben Queen (Powerless), y producida por estos dos acompañados por Greg Yaitanes, director y productor en series como Banshee, House o Lost, Drive se compone sólo de seis episodios, de unos 40 minutos de duración cada uno. Tras el estreno con doble episodio, sólo duró dos semanas más en el aire y sus dos últimos episodios estuvieron disponibles para su descarga digital. Su cancelación se debió, como en muchos otros casos, por bajas audiencias, dado que era muy difícil competir con concursos como Deal Or No Deal o Dancing With The Stars.
Hace poco hablaba de Traveler, la cual tuvo el mismo final, y es que tanto esta como Drive son contemporáneas porque ambas se emitieron en 2007 – sigo diciendo que durante ese año hubo joyas malogradas –. A pesar de todo, Drive me parece una adelantada a su tiempo, con una trama que no estaba nada mal y con un castestupendo, lleno de caras conocidas, y con un Nathan Fillion mucho más oscuro, serio y dramático, más tirando a Fireflyque al fofisano de Castle. Además, esta serie fue la primera que tenía sesiones en directo en Twitter para poder comentarla durante su emisión, cosa que actualmente es bastante normal. Por otra parte, sus escenas de acción, con los coches compitiendo, están muy bien, se nota la mano de Greg Yaitanes – los tres primeros episodios están dirigidos por él –; el lado negativo viene cuando nos metemos dentro de los coches, donde el chromacanta muchísimo y a veces las acciones de los actores tienen un delay respecto a lo que pasa fuera – golpes por detrás, volantazos, etc.; en este apartado se pueden ver interpretaciones que dan un poco de vergüenza ajena, todo sea dicho –. Sin embargo, aunque en ocasiones es mejor tomarse la serie como una mamarrachada, no tan en serio, sí que sirve para pasar el rato. El problema se encuentra en que no se sabe quién gana la carrera y ni los creadores contestaron a esa pregunta. Lo que sí hicieron fue dar algunos detalles más sobre los concursantes y hacia dónde podían ir sus líneas argumentales. En cuanto a la perspectiva de una segunda temporada, tenían pensado iniciar una nueva carrera con nuevos competidores y recolocar a los antiguos en otros puestos. Personalmente, pienso que con una temporada cerrada en plan miniserie hubiese quedado bien porque esa idea para una segunda temporada me parecería repetitiva y no viene al caso.
Si os gustan las series cortas, os llama la atención la trama o sentís curiosidad por cómo este elenco acabó en este proyecto – fue la razón principal por la que acabé viéndola –, os animo a que le deis una oportunidad, esa misma que no le dio FOX al cancelarla.
Irene Galindo (@MissSkarsgard)
Demikianlah Artikel Drive: Get Behind The Wheel And Run
Sekianlah artikel Drive: Get Behind The Wheel And Run kali ini, mudah-mudahan bisa memberi manfaat untuk anda semua. baiklah, sampai jumpa di postingan artikel lainnya.
Anda sekarang membaca artikel Drive: Get Behind The Wheel And Run dengan alamat link https://televisiontelerama.blogspot.com/2017/12/drive-get-behind-wheel-and-run.html
0 Response to "Drive: Get Behind The Wheel And Run"
Posting Komentar